LA CASA

El encanto de un refugio de montaña con las comodidades de un apartamento urbano



Si lo que buscas es tranquilidad absoluta y que sólo el trinar de los pájaros y los mugidos de las vacas alteren tu estancia mientras contemplas un paisaje de postal, este es el lugar. Para hacer senderismo o disfrutar de la naturaleza, para poder leer tranquilamente, para dejar a los niños que jueguen a su aire en la cabaña de madera que hay al lado de la casa o para tumbarte en una hamaca al sol. Y a sólo media hora de Bilbao. Del Guggenheim, del palacio Euskalduna, del Casco Viejo,... El lugar más natural para establecer tu campamento base si quieres visitar Bizkaia y sus alrededores.

En Albitzuko Borda encontrarás todo lo necesario para tener una estancia cómoda. Microondas, calefacción, lavadora, congelador,... y sin renunciar a ninguno de los encantos de la montaña: WIFI, TV satélite y TDT, barbacoa, jardín, espectaculares vistas, fuego bajo,...







COCINA-COMEDOR
La cocina-comedor es la estancia central de la casa, y en ella encontrarás una pequeña televisión de plasma, así como una mesa para 6-8 comensales. La cocina está equipada con todo lo necesario (microondas con grill, tostador de pan, lavadora, frigorífico,...).




HABITACIÓN TERRACOTA
La habitación terracota cuenta con una cama de matrimonio y un sofá-cama individual o doble. Tiene baño incorporado, y dos armarios roperos con varios cajones. El baño de la habitación terracota está equipado con una pequeña bañera.




HABITACIÓN ORO VIEJO
La habitación Oro viejo cuenta con dos camas sencillas de 90cm de anchura, que ocasionalmente pueden unirse en una cama única de 200cm y un sillón-cama plegable individual. También cuenta con baño incorporado, que en esta ocasión se equipa con ducha, y un armario ropero con varios cajones.





TERRAZA CUBIERTA
La terraza cubierta es uno de los encantos de Albitzuko Borda, pues tiene un fuego bajo, varios sofás y sillones (8 plazas), calefacción y un enorme lucernario acristalado en el teccho así como ambos laterales acristalados. Cuenta con un toldo para evitar el sol de verano.